Home

Nación

Artículo

Murió Jota Mario | Foto: Archivo particular

NACIÓN

Hospital da el primer parte médico sobre la salud de Jota Mario

El reconocido presentador se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Bocagrande de Cartagena, desde el pasado sábado.

4 de junio de 2019

El Nuevo Hospital de Bocagrande de Cartagena dio este martes el primer parte médico oficial sobre la salud del reconocido presentador Jota Mario Valencia, quien se encuentra hospitalizado desde el pasado sábado.

Según el comunicado, Valencia llegó a ese centro con una sintomatología neurológica que requirió atención médica especializada en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde continua bajo estricto monitoreo a cargo de un grupo interdisciplinario del hospital.

Jota Mario Valencia estaba en Cartagena cuando sufrió un vértigo y un dolor de cabeza, lo que motivó su hospitalización y hasta este martes los neurocirujanos que lo atendieron tuvieron los resultados de los exámenes.

En contexto: Jota Mario Valencia, en cuidados intensivos

Jota Mario Valencia se despidió de sus televidentes el pasado 7 de septiembre en la emisión de Muy Buenos Días, el programa que conducía en el Canal RCN y que le valió muchos reconocimientos. Sin embargo, el presentador estaba trabajando en un nuevo proyecto, al parecer para la plataforma de YouTube.