Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/12/2015 9:00:00 PM

La reina que se tomó el universo

Paulina Vega, Miss Universo 2015.

Paulina Vega: la reina que se tomó el universo Foto: Fadil Berisha
Coronarse Miss Universo, la segunda de la historia de Colombia, ya había sido de por sí un enorme logro para la barranquillera de 22 años. A la competencia, en enero, había llegado bien preparada. Asumió con creces su rol de favorita y con su sonrisa, su carisma juguetón y su deslumbrante figura superó las expectativas. Ya coronada, sin embargo, Paulina Vega no solo brilló como embajadora, sino que también mostró su talante en momentos difíciles. Sobre todo uno especialmente espinoso cuando, en julio, los comentarios del magnate y precandidato a la presidencia estadounidense, el dueño de Miss Universo, Donald Trump, provocaron indignación en América Latina. Vega habría podido callar. Pero protestó y así le puso una excepcional joya a la corona que, el próximo 20 de diciembre, entregará con la tranquilidad de la labor cumplida.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.