Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/8/2016 12:51:00 PM

Día de reinas en el Congreso y en el Concejo de Bogotá

Esta semana estas entidades públicas hicieron un reconocimiento a la belleza de las mujeres colombianas.

Paulina Vega recibe condecoración del Congreso y el Concejo de Bogotá condecora a las candidatas a Miss Mundo El compromiso de las reinas de belleza es promover y mostrar la cara amable del país en el exterior. Foto: Archivo Particular

Esta semana la exmiss universo Paulina Vega fue condecorada por el Congreso de la República con la medalla Gran Caballero por ser embajadora mundial de la belleza colombiana. Este reconocimiento fue liderado por los senadores Álvaro Uribe Vélez y Jaime Amín.

Mientras tanto, el presidente del Concejo de Bogotá, Roberto Hinestrosa, y el vicepresidenre de la misma entidad condecoraron a las candidatas a Miss Mundo, ya que el concurso apoya obras sociales para mujeres desprotegidas y violentadas.   

La semana pasada el Congreso también dio luz verde al ato legislativo para la paz en la plenaria de la Cámara de Representantes, su último y octavo debate. Y el Concejo de Bogotá aprobó el plan de desarrollo del alcalde Enrique Peñalosa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.