Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/8/2015 6:45:00 PM

Paulo Laserna se separa de ‘La Luciérnaga’: ¿va a la política?

Una de las figuras de los medios de comunicación buscará conquistar las audiencias en otros escenarios. ¿Cuáles?

Paulo Laserna deja ‘La Luciérnaga’ de Caracol Radio y se lanzaría a la política Paulo Laserna. Foto: Cortesía
Para sorpresa de los oyentes, Paulo Laserna anunció públicamente que se separa temporalmente de La Luciérnaga. Hace unas semanas, al aire, contestando a una inquietud de un oyente que le planteó su compañera de mesa Claudia Morales, Laserna había dejado entrever que la política no le era del todo ajena.

Después de un par de charlas con Gustavo Gómez, director del programa, Laserna decidió pedir una licencia para explorar la posibilidad de prestar un servicio público. Sólo él sabe exactamente para dónde va, aunque todo parecería indicar que se trata del escenario político bogotano y que su nombre podría, ahora que está fuera de micrófonos, medirse en encuestas y sondeos.

Laserna es una de las figuras que más podrían seducir al electorado conservador. En este instante, para las elecciones a la Alcaldía de Bogotá, tienen fijas sus aspiraciones Rafael Pardo (Unidad Nacional), Clara López (Polo Democrático Alternativo) y Francisco Santos (Centro Democrático).

Por los conservadores cuenta con una buena imagen, según las últimas encuestas, Marta Lucía Ramírez. Aunque ella no se ha definido, por lo que una aspiración de Laserna por las toldas azules podría tener acogida.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.