Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/21/2012 12:00:00 AM

Petro: la prioridad en el encuentro con Santos son los niños

En el Gobierno esperan que el alcalde, Gustavo Petro, entregue las propuestas en movilidad para la ciudad.

Petro: la prioridad en el encuentro con Santos son los niños Petro: la prioridad en el encuentro con Santos son los niños
El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, aseguró que la prioridad de la agenda en el encuentro con el presidente, Juan Manuel Santos, no será la movilidad y, por el contrario, en el primer punto se va a tratar el tema de la niñez.
 
Para el mandatario capitalino la política de infancia en el país es el tema más relevante.
"Un primer punto, que es el fundamental, es el tratamiento integral a la niñez en la ciudad de Bogotá y la aplicación de la Ley de víctimas. En un cuarto punto está la asignación que se hace en las obras públicas”.
 
La semana pasada trascendió que fue Petro quien buscó el encuentro con el presidente. En ese momento el ministro de Transporte, Germán Cardona, aseguró que el tema del encuentro sería la movilidad y los sistemas masivos de transporte que el gobierno nacional financia en el 70%.
 
En la lista de los temas cuyas propuestas al Gobierno le interesa escuchar del alcalde están el metro, el tranvía eléctrico, Transmilenio y la Avenida Longitudinal de Occidente (ALO).

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.