Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/2/2012 12:00:00 AM

Petro visita Barcelona para conocer sistemas de transporte de esa ciudad

Cuando regrese el alcalde, Gustavo Petro, tendrá que definir quién es el nuevo secretario de Gobierno y asumir el trámite del presupuesto de la ciudad y el Plan de Desarrollo.

Petro visita Barcelona para conocer sistemas de transporte de esa ciudad Petro visita Barcelona para conocer sistemas de transporte de esa ciudad
El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, sigue empeñado en su propuesta del metro ligero o tranvía eléctrico para Bogotá. Es por ello que visita en la ciudad de Barcelona (España) para conocer los sistemas de transporte de la ciudad.

“El mandatario aprovechará su estancia en Barcelona para conocer de primera mano el funcionamiento del metro ligero y en general, el modelo del transporte multimodal de la capital catalana”, se señala en una comunicación de la Alcaldía.

Durante su primer día de visita a la ciudad catalana el Petro, se reunió con su homólogo encargado de Barcelona, Xavier Trías, y con el presidente de la Municipalidad de Cataluña, Artur Mas I Gavarró.

Tras el viaje del alcalde quedó encargado el secretario general de la Alcaldía, Eduardo Noriega, quien asumió las funciones del mandatario mientras regresa de Europa. Petro retomará su cargo el próximo 9 de abril cuando cumpla 100 días de mandato.

Este martes Petro estará en el Parlamento de Cataluña y visitará varias empresas de telecomunicaciones, construcción y de equipamientos escolares, deportivos y sanitarios.


EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.