Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2016 4:23:00 PM

Policía capturó 11 personas en operativo contra ´Gancho Mosco’

Las autoridades allanaron casas en el sector del San Bernardo y la Estanzuela y encontraron seis armas de fuego.

Policía capturó 11 personas ligadas a 'Gancho Mosco’ En la denominada operación Némesis 3, la Policía y en conjunto con el CTI realizaron siete allanamientos. Foto: Archivo particular

La desarticulación de las bandas que controlaban la distribución de estupefacientes en el centro de Bogotá se convirtió en una obsesión para la Policía, la Fiscalía y la Administración Distrital.

Este jueves las autoridades nuevamente allanaron casas en el sector del San Bernardo y la Estanzuela con el propósito de desmantelar la estructura de la banda ‘Gancho Mosco‘.

En la denominada operación Némesis 3, la Policía en conjunto con el CTI realizaron siete allanamientos en los cuales encontraron seis armas de fuego, dos granadas de fragmentación y 11,5 kilogramos de estupefacientes, además dos brazaletes del ELN.

Los investigadores también establecieron la existencia de una fábrica de drogas sintéticas. La Policía encontró dos canecas repletas con químicos para la elaboración de este tipo de drogas.    

“Se logró hallar y desmantelar un laboratorio clandestino dedicado a fabricación, expendio y comercialización de sustancias químicas (cocaína rosada). Estas eran distribuidas en fiestas de menores de edad”, dijo el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel William Sánchez.

El reporte policial indica que las personas capturadas son consideradas por las autoridades cabezas de la organización o jefes medios que delinquieron en el sector del Bronx. El operativo se realizó para desarticular por completo la banda delincuencial.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.