Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 12/14/2019 12:00:00 AM

¡Postule su gran historia!

El Premio de Periodismo Regional SEMANA - Grupo Argos (‘El país contado desde las regiones’) reconoce la investigación, el rigor y la profundidad del periodismo en todos los territorios del país.

¡Postule su gran historia! MARÍA FERNANDA SUÁREZ. Ministra de Minas y Energía Foto: Jhon Estrada

Desde el primero de diciembre hasta el 29 de febrero de 2020 están abiertas las inscripciones para la decimotercera edición del ‘Premio de Periodismo Regional’, que reconoce la investigación, el rigor y la profundidad del periodismo realizado en las regiones colombianas.

Este año, una nueva categoría premiará el ‘Mejor trabajo regional publicado en un medio nacional’. Es decir, en esta oportunidad pueden participar los medios de alcance nacional que hayan realizado alguna labor periodística fuera de Bogotá.

Pueden concursar los autores de informes periodísticos publicados en los últimos dos años en medios locales, departamentales y regionales. Se reconocerá el trabajo arduo y la originalidad de los comunicadores en todas las categorías.

El premio abarca las categorías de mejor reportaje escrito, mejor reportaje en televisión, mejor reportaje en radio, mejor fotografía y mejor trabajo regional publicado en un medio nacional. Recuerde participar también en las categorías especiales Premio ‘Amparo Díaz’ al mejor medio comunitario y el Premio ‘Orlando Sierra’ al coraje de un periodista regional.

Si desea conocer las bases del concurso e inscribirse, visite www.semana.com/PremioRegional. 

EDICIÓN 0

PORTADA

Atrapados en Wuhan

En una dramática situación, 14 colombianos se encuentran a la deriva en el epicentro del coronavirus en China. SEMANA habló con ellos y revela el calvario que están viviendo

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.