Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/13/2012 12:00:00 AM

Presidente anuncia terna para fiscal

Juan Manuel Santos anunció que los integrantes de la terna que enviará a la Corte Suprema de Justicia para la elección del próximo fiscal general de la Nación son Mónica de Greiff, María Luisa Mesa y Eduardo Montealegre.

Presidente anuncia terna para fiscal Eduardo Montealegre, María Luisa Mesa y Mónica de Greiff en el anuncio del presidente Juan Manuel Santos de la terna para nuevo fiscal general de la Nación. Foto: SIG/Presidencia.
El presidente Juan Manuel Santos anunció que los integrantes de la terna para que la Corte Suprema de Justicia elija al próximo fiscal general de la nación son Mónica de Greiff, María Luisa Mesa y Eduardo Montealegre.

Mónica de Greiff es abogada de la Universidad del Rosario, con especialización en derecho administrativo. Fue secretaria general y viceministra de minas, ministra de Justicia y actualmente se desempeña como gerente de la Empresa de Energía de Bogotá.

Por su parte, María Luisa Mesa también es abogada del Rosario, laboró en la Superintendencia de Sociedades y trabajó en la empresa Avianca. Es profesora del Rosario y de la Javeriana, y desde el 2009 es consiliaria de la Universidad del Rosario, un cargo que por primera vez en 350 años ocupa una mujer. 
 
Eduardo Montealegre es abogado del Externado, con especializaciones en derecho penal y derecho constitucional. Ha sido profesor de derecho penal durante 20 años, viceprocurador general de la nación, magistrado y presidente de la Corte Constitucional

EDICIÓN 1959

PORTADA

¿Qué hay detrás del paro nacional del 21 de noviembre?

Razones, realidades y mitos de la movilización social del 21 de noviembre.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1959

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.