Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/3/2012 12:00:00 AM

Presidente Santos se reunió con militares liberados

En una visita de cerca de 20 minutos el presidente Juan Manuel Santos se reunió con los sargentos del Ejército Luis Alfonso Beltrán Franco, Luis Arturo Arcía, Róbinson Salcedo Guarín y Luis Alfredo Moreno. Dijo que los veía bien "de cuerpo y alma".

Presidente Santos se reunió con militares liberados El presidente Juan Manuel Santos en su visita a los uniformados liberados por las FARC. Foto: SIG/Presidencia.
El presidente Juan Manuel Santos acompañado del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, y altos mandos de las Fuerzas Militares visitó en el Hospital Militar Central a los uniformados del Ejército liberados por las FARC en la tarde del lunes.
 
En el encuentro, que duró cerca de veinte minutos, los militares, según el relato del presidente Santos, le contaron lo duro del cautiverio y lo que significa volver a la libertad.
 
"El parte médico es que están bien de salud (...) de cuerpo y alma", dijo ante los medios Santos, quien reiteró que para lograr la paz es necesaria mayor voluntad.
 
Los militares que recibieron al presidente santos fueron Luis Alfonso Beltrán Franco, Luis Arturo Arcía, Róbinson Salcedo Guarín y Luis Alfredo Moreno.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.