Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/9/2019 11:52:00 AM

La unión de los ‘Pro’

ProBogotá, ProAntioquia, ProBarranquilla, ProPacífico y ProRisaralda conformaron una red para trabajar en conjunto por la construcción del país a largo plazo.

ProBogotá, ProAntioquia, ProBarranquilla, ProPacífico y ProRisaralda conformaron una red para trabajar en conjunto Juan Carlos Pinzón, presidente de ProBogotá, Ana María Badel, presidenta de ProBarranquilla, Rafael Aubad, presidente de ProAntioquia, María Isabel Ulloa, presidenta de ProPacífico, Sebastián Restrepo, presidente de ProRisaralda Foto: Archivo particular

Esta semana se reunieron en Bogotá Juan Carlos Pinzón, de ProBogotá; Ana María Badel, de ProBarranquilla; María Isabel Ulloa, de ProPacífico; Rafael Aubad, de ProAntioquia, y Sebastián Restrepo, de ProRisaralda. El motivo era conformar la Red Pro para que todas estas organizaciones trabajen mancomunadamente.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1920

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.