Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/16/2016 12:00:00 AM

Hacia el fin del conflicto

Representantes del gobierno, empresarios de Cesar, autoridades y la sociedad civil de la región analizarán la evolución de las negociaciones de paz.

Proceso de paz: Fin del conflicto Hacia el fin del conflicto Foto: Archivo SEMANA

El pasado 23 de junio las delegaciones del gobierno nacional y las FARC firmaron en La Habana el punto 5 del acuerdo de paz, sobre cese al fuego bilateral definitivo y dejación de armas, refrendación y verificación internacional. Para analizar estos temas, los resultados de las negociaciones y el papel de las regiones en la construcción de la paz, Foros Semana, la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) y la Embajada de Suecia en Colombia, con el apoyo de Radio Guatapurí y del diario El Pilón, organizan el foro ‘Hacia el fin del conflicto’, el próximo 29 de julio en Valledupar. El encuentro contará con la participación de Humberto de la Calle Lombana, jefe del equipo negociador del Gobierno; Sergio Jaramillo, alto comisionado de paz; líderes de opinión nacional y del departamento de Cesar; representantes del sector privado y de la sociedad civil; académicos; Iglesia, y medios de comunicación de la región.

Fecha: viernes, 29 de julio de 2016.

Lugar: Club Valledupar, carrera 8 nº. 11- 95, Valledupar.

Hora: 7:30 de la mañana a 12:30 de la tarde.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.