Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/19/2009 12:00:00 AM

Pronostíquele el futuro a Felipe Muñoz

A través de nuestras redes sociales los usuarios de Semana.com predijeron cómo serán los próximos días de Felipe Muñoz, director del DAS

Pronostíquele el futuro a Felipe Muñoz Felipe Muñoz Gómez, director del DAS
Felipe Muñoz Gómez, directo del DAS
Fecha de nacimiento: 28 de abril de 1970

En el zodiaco chino 1970 es el año del Perro, y los nacidos bajo este signo se caracterizan por ser sinceros, inteligentes y directos.

Según el horóscopo tradicional los Tauro se caracterizan por su fuerza de voluntad, la firmeza, la perseverancia y la estabilidad. Les gusta las cosas bellas por lo que suelen ser amantes del arte y la música.

En el ámbito laboral son trabajadores, además de prácticos, metódicos y ambiciosos. Les gusta asumir responsabilidades y, cuando lo hacen, no defraudan en los logros conseguidos.

Algunas debilidades es que se caracterizan por ser testarudos y materialistas. Cuando suelen tener ataques de ira son personas muy peligrosas, aunque normalmente la ocultan.

Otras personalidades famosas bajo este mismo signo son James Brown (3 mayo 1933), George Clooney (6 mayo 1961), R. Pattison (13 mayo 1986) y Penélope Cruz (28 abril 1974).

¿Cuáles son las predicciones de los usuarios de Semana.com?

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.