Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/13/2012 12:00:00 AM

Propuesta para proteger a los sectores más frágiles con entrada del TLC

El Representante a la Cámara Alejandro Carlos Chacón presentó proposición para proteger los sectores económicos y productivos del país, con la implementación del TLC.

Propuesta para proteger a los sectores más frágiles con entrada del TLC Propuesta para proteger a los sectores más frágiles con entrada del TLC
El representante a la Cámara de Norte Santander Alejandro Chacón solicitó la inclusión de un nuevo artículo al proyecto le Ley del Tratado de Libre Comercio de los Estados Unidos con Colombia. Su propuesta está encaminada a proteger los derechos de los grandes y pequeños empresarios y productores de Colombia.

El proyecto incluye que si alguno de los artículos de este proyecto de ley afecta de manera grave un sector económico o productivo del país no se tendrá en cuenta.
EL encargado de determinar dicha afectación sería el ministerio de Comercio según Chacón. 

El representante explica que el motivo de esta iniciativa surgió con el "fin de salvaguardar los intereses de los empresarios Colombianos; Tal y como lo hizo el parlamento de los Estados Unidos, puesto que el estudio de aprobación del TLC con Colombia, requirió mas de cinco años de estudio, todo en aras de establecer los parámetros necesarios para proteger los sectores económicos o productivos de ese país, y nosotros como Congresistas vemos el estudio alejados de dicho propósito dejando todo en manos de los negociadores del TLC".
 

EDICIÓN 1962

PORTADA

Duque en su laberinto

La situación para el presidente no es fácil. Puede que después de las protestas de este año consiga la paz política con los partidos. Pero llegar a la paz social con los del paro resultará mucho más difícil.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1962

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.