Home

Nación

Artículo

PREGUNTA DEL DÍA

¿Qué debería pasar con el 'Bolillo' Gómez tras la polémica por su agresión a una mujer?

Usuarios de las redes sociales opinan sobre la sanción que debería recibir Hernán Darío Gómez, director técnico de la Selección Colombia, por haber agredido a una mujer.

8 de agosto de 2011

Facebook: (Participe)

Nayite Negris: Un castigo ejemplar, ya que el alcohol no debe ser excusa. Y si no saben beber, pues no lo hagan. La mujer ante todo merece respeto.

Jaime Andrés Sierra Beltrán: El colmo. Pienso que debería ser destituido de la Selección. Una persona debe ser la misma en todas partes.

Fabio Torres: Hay que separar siempre lo deportivo de lo personal. Si el comentario es verdadero hay organismos que se encargarán de sancionar su conducta con sus respectivas connotaciones, sea Bolillo u otra persona.

Janneth Palacios Barreto: Son de esos actos que jamás deben ser aceptados bajo ninguna circunstancia. Que se retire y vaya a terapia psiquiátrica.

Camilo Tovar: Al jugador que pateó la lechuza lo pasaron en los noticieros hasta más no poder, hasta que lo sancionaron. Y a este que le pegó a una mujer, si mucho un minuto en las noticias... ¿Por qué no dicen nada? ¿Es que tiene más valor un animal que una mujer?

Jeisson Hernando González: ¡¡¡Nada!!! Por una situación como esa no van a sacrificar el futuro de la Selección.

Daniela Andrea Rodríguez Espinosa: Que le den una sanción bastante fuerte, porque debe existir el respeto ante todo.

Melisa Leal Díaz: Su castigo correspondiente. Sin embargo, no debe ser un hecho que acapare toda la atención de los medios, tapando así crímenes más grandes realizados por los que manejan el país. Es un escándalo más, ojalá que no sirva para tapar el sol con un dedo.

Zandra López: Un hombre que le pega a una mujer merece ser castigado por el sistema y rechazado por la sociedad.

Julian Felipe Ky: Debe de ser sancionado mas no destituido de la Selección, nada tiene que ver una cosa con la otra. Eso hace parte de su vida privada aunque sea figura pública.

Liliana Villarraga: Debería ser sancionado.

Juan Miguel Primero Gutiérrez: Tiene que renunciar. Estamos cansados de toda clase de violencia.

Freddy Velásquez: renunciar, y recibir una sanción ejemplar x ser una figura publica.

Susana Valencia: Es verdad que lo que hizo no tiene excusa, pero él es un ser humano y como cualquiera puede perder los estribos. ¿Alguien se ha preguntado cuán ofensiva tuvo que haber sido la mujer que lo insultó para que él hubiera perdido el control? El respeto debe ser mutuo.

Jaime Eduardo Prieto-O: Un tipo que es capaz de pegarle a una mujer es indigno de representar al país en cualquier ámbito. Hernán Darío Gómez debe renunciar a su cargo; si no lo hace, la Federación de Fútbol debe despedirlo.

Wilfredo Arturo Toro Rodríguez: El "Bolillo", como hombre público que es, debería cuidarse de estos espectáculos que en nada benefician la imagen de la Selección Colombia. Si fuera otro país seguramente renunciaría o lo obligarían a que lo hiciera, pero como estamos en Colombia todo esto es normal y no pasa nada.

Chechy Martello: Las actuaciones de la persona reflejan su educación y la falta de amor propio y por los demás. Definitivamente es un mal ejemplo para nuestra juventud.

René Marulanda: Que lo denuncie la mujer ahora que lo ha aceptado públicamente para que responda ante la ley. Que la Dimayor lo sancione y que haga un curso de comportamiento y respeto.

Adriana Rincón: Es complicada la situación... Quién sabe qué le habrá dicho aquella mujer para que él haya actuado de tal forma.... Yo pensaría que el "Bolillo" debe recibir un castigo no muy duro pero algo que sí deje claro que a las mujeres no se les debe pegar.

Twitter: (Participe)

@_Diego_V: Debe renunciar. Un buen líder guarda respeto por los demás e inspira a través del ejemplo.

@VICENTE106: Ojalá quienes representan a este país no tuvieran que disculparse. Si supieran comportarse sería suficiente.

@JuanDBeltranH: Yo creo que el Bolillo se tiene que ir.

@Arrogo0725: 'Bolillo' debe renunciar. Basta de violencia y menos de un dirigente público. Él perdió su respeto moral con sus acciones.

@paocastellanosc: El bolillo debería asumir la responsabilidad real de lo que hizo y retirarse de su cargo y de la vida pública, ¡por respeto!

@architec77: Qué poco hombre y qué mal perdedor... ¡Cómo es capaz de perder el control por un reclamo!

@korralitto: Desde que existen las disculpas todo el mundo queda bien.

@luisacarolinar: ¿Y será que la disculpa quita el dolor del golpe? Bien por la disculpa, pero ¿no habría sido mejor no pegarle?

@betocamargor: Debe renunciar a la Selección. Un personaje público, referente de la juventud colombiana, no puede ser mal ejemplo con sus actos.

@lcadavgi: Es una vergüenza mundial...

@luifer36: Pues por lo menos se arrepintió y no lo desmintió como lo harían otros personajes reconocidos.

@DianaVelasquezB: Todo acto de violencia amerita reproche total. ¡¡¡Pedir excusas es poco!!!

@alcielles: Debería ir preso y ser destituido como director técnico de la Selección Colombia de Fútbol.

@AlfEsco: Debe ser separado de la Selección. Demostró ser peligroso e impredecible.

@Giocuncho: Indemnización y despido... Hay que dar ejemplo.

@ingridcorreap: Debería pasarle lo que a cualquiera que sea violento con las mujeres u otro ser humano: que le caiga el peso de la ley, sin excepción.

@laugaven: ¡Lo mínimo es que se vaya y renuncie!

@pedrovalero: Afuera el Bolillo. No más selecciones Colombia para él. Ejemplo dentro y fuera de las canchas.

@Varofonso: No se puede permitir ese ejemplo de una figura pública. Debe renunciar de la dirección técnica de la Selección.

@tendermaxter: Debe irse. No tiene autoridad moral para pararse delante de 22 jugadores y mostrase como ejemplo de la sociedad.