Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/7/2009 12:00:00 AM

Rafael Pardo criticó Agro Ingreso Seguro en consejo comunitario

Ejerciendo su derecho a réplica, el candidato liberal se dirigió al país en un consejo comunitario del gobierno.

Rafael Pardo criticó Agro Ingreso Seguro en consejo comunitario Rafael Pardo criticó Agro Ingreso Seguro en consejo comunitario
Rafael Pardo se hizo presente en el consejo comunitario del gobierno en el municipio de Villagarzón, Putumayo, y criticó fuertemente el programa de Agro Ingreso Seguro.
 
Autorizado por el Consejo Nacional Electoral tras la polémica que se generó cuando el ex ministro de agricultura y precandidato presidencial usó un consejo de gobierno para defenderse de las críticas sobre sobre Agro Ingreso Seguro, Pardo aseguró que ese programa es inadecuado.

Pardo dijo que si bien es cierto el presidente Uribe ha dicho que quiere que sus políticas se reeligan, con AIS no se puede pensar igual.
 
El candidato liberal afirmó que esa política lo único que busca es beneficiar a los ricos y que genera más desigualdad social.
 
Pardo había anunciado inicialmente que su participación sería através de video que se transmitiría en el Consejo, pero finalmente decidió hacerse presente en Villagarzón.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.