Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/2014 12:00:00 AM

Recuperan tres cuerpos de una avioneta accidentada

La aeronave, que llevaba a diez personas, cayó este sábado en una zona selvática en la Amazonía.

Recuperan tres cuerpos de avioneta accidentada en Amazonas Recuperan tres cuerpos de una avioneta accidentada Foto: archivo SEMANA.
;
AP
Una avioneta con diez pasajeros cayó este sábado en una zona selvática en la Amazonía y las autoridades de rescate recuperaron el domingo tres cuerpos.

Al parecer, nadie sobrevivió al siniestro de la aeronave, ocurrido la víspera, dijo el director de operaciones de Aeronáutica Civil, coronel Juan Carlos Rocha.

Las operaciones de rescate de los comandos militares y civiles proseguían el domingo, mientras la Policía y la Fiscalía intentaban establecer las identidades de los cadáveres recuperados, informó Rocha.

Las autoridades reportaron el sábado la desaparición de la aeronave casi a las 3 de la tarde (20.00 GMT), luego de que despegó desde el aeropuerto regional de Araracuara.

La avioneta Navajo se desplomó por causas desconocidas en una zona rural a unos 10 kilómetros del corregimiento de Puerto Santander, departamento de Amazonas.

Ocho civiles y dos tripulantes, entre ellos el capitán Luis Eduardo Patiño, viajaban a bordo de la avioneta que cubría la ruta Araracuara-Florencia, en el departamento de Caquetá.

"Encontrada aeronave HK-4755 accidentada en Puerto Santander, Amazonas", reportó la Aeronáutica en su cuenta de Twitter.

EDICIÓN 1929

PORTADA

EE.UU y Colombia: con amigos así...

La injerencia del Tío Sam está comenzando a preocupar a algunos y a incomodar a otros. Desde hace mucho tiempo no había tantas decisiones tan estructurales bajo la lupa de Estados Unidos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.