Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2018 9:21:00 AM

Consulte aquí su puesto de votación

La Registraduría Nacional habilitó un sitio en su portal web para que los colombianos consulten en línea el sitio exacto donde les corresponde votar este domingo 17 de junio.

Registraduría: consultar mi lugar de votación en semana.com Decenas de personas ejercen su derecho al voto en el centro de votacion más grande del Pais, Corferias. Foto: Carlos Julio Martinez / SEMANA

La Registraduría Nacional creó un sitio web para que usted consulte su lugar de votación. Quedan pocas días para la elecciones presidenciales, así que es hora de saber con exactitud el puesto que tiene asignado. Allí aparece la dirección y el número de mesa para que ahorre tiempo, vaya directo y sin contratiempos y evite congestión en las listas de votación.

Solo tiene que teclear su número de identificación y en cuestión de segundos registra allí exactamente dónde está inscrito: dirección, barrio y mesa.

Además, la Registraduría cuenta con líneas gratuitas de atención al ciudadano, a las que puede llamar, hacer consultar o rectificar la información electoral de su interés. Las líneas disponibles son: 01 8000 120 200 y en Bogotá 552 93 70. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.