Home

Nación

Artículo

JUSTICIA

"Mi esposa vio a un tipo muy raro en el baño de mujeres del Andino"

Un ciudadano y su esposa entregaron su testimonio a las autoridades. La mujer vio un hombre sospechoso que estaba en el baño de mujeres horas antes de la explosión.

17 de junio de 2017

Minutos después de ocurrida la detonación en el Centro Comercial Andino, se comienzan a conocer los primeros testimonios de testigos del atentado terrorista. 

Un ciudadano indicó que estaba en una sala de cine del Centro Comercial Andino en el momento de la explosión. El visitante, que iba en compañía de su esposa y una familiar, contó el momento de angustia que vivió cuando detonó el artefacto, lo que obligó a suspender la película y a evacuar de inmediato. 

"A las 5:10 de la tarde, estaba a punto de terminar la película, escuchamos una explosión muy fuerte que movió el piso de la sala de cine, pensamos que la explosión había sido en el parqueadero del centro comercial. Pasaron unos cuatro minutos cuando dejaron de rodar la película y prendieron las luces. En ese momento entraron las personas del centro comercial a avisarnos que teníamos que evacuar urgentemente porque había un incidente de seguridad", indicó. 

Desde las afueras del centro comercial, el ciudadano explicó que su esposa es ahora testigo de las autoridades, ya que minutos antes de entrar a ver la película La Mujer Maravilla su esposa tuvo un altercado con un hombre de estatura alta que estaba en el baño de mujeres del tercer piso. 

"Mi esposa está entregando su testimonio con el coronel adentro porque ella fue al baño con nuestra familiar y vio salir a un hombre antes de comenzar la película. Cuando salió del baño le sorprendió mucho ver al hombre en el baño de las mujeres. Ella reaccionó muy fuerte, le dijo: ¡usted qué hace acá! ¡es un baño de mujeres!. El hombre salió como si no le importara nada".

La versión de la mujer será corroborada por las autoridades, que a esta hora inspeccionan las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.