Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/2/2012 12:00:00 AM

Renuncia defensa de la Contraloría en el proceso de los Nule

El abogado Édgar Ortiz, quien venía adelantando la defensa jurídica de esta entidad en el proceso del carrusel de la contratación, argumentó que se sentía solo en diferentes conceptos.

Renuncia defensa de la Contraloría en el proceso de los Nule Renuncia defensa de la Contraloría en el proceso de los Nule
El abogado de la Contraloría en el proceso que se adelanta contra los Nule por el carrusel de la contratación en Bogotá, Édgar Ortiz, renunció a su cargo porque, según él, se sentía solo en diferentes conceptos.

Ortiz, quien lideró la denuncia contra los Nule por el delito de lavado de activos, aclaró su renuncia no tiene nada que ver con diferencias con la contralora general, Sandra Morelli, y aseguró que ella siempre le reiteró su apoyo.

La Contraloría está acreditada como víctima en el proceso que se adelanta contra los Nule y pretende que le devuelvan mas de 160.000 millones de pesos por la defraudación de recursos al estado por concepto de obras de infraestructura.

Édgar Ortiz tenía el cargo de director de vigilancia fiscal del sector justicia en la Contraloría General.

EDICIÓN 0

PORTADA

¡Alerta roja!

La situación de orden público e inseguridad en el país está en franco deterioro. En las regiones regresaron las vacunas, los robos y fenómenos considerados superados, como las masacres y el desplazamiento. En las ciudades, el panorama no es mejor.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1928

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.