Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/10/2019 1:21:00 PM

Reportan cuatro muertos y 15 heridos por explosión en el occidente de Bogotá

El estallido se produjo en una fábrica de elementos de tejo en la Avenida Rojas con calle 67.

Reportan cuatro muertos y cinco heridos por explosión en el occidente de Bogotá Varias edificaciones y vehículos que se encontraban alrededor del lugar de la explosión resultaron afectadas.

Una explosión de cilindros de gas en el occidente de Bogotá generó un potencial estallido sobre el mediodía en una edificación en la que se vendían elementos de tejo. De acuerdo al primer reporte de las autoridades, la onda explosiva produjo cuatro muertos y al menos 15 heridos.

"Reportamos explosión en vivienda. Al momento 4 pacientes fallecidos, 15 lesionados. Seguimos en valoración. IPS alertadas Engativá, Clinica Colombia, San Jise Infantil, Simón Bolívar, Shaio", informó la Secretaría de Salud.

Según las autoridades, se descartó que se tratara de un atentado. La primera hipótesis sugiere que al parecer explotó un cilindro de gas. En medio del pánico, los vecinos de la zona de talleres explicaron que llegaron a sentir la explosión como si se tratara de un fuerte temblor. 

Por seguridad, las autoridades despejaron el sector ubicado en el barrio La Estrada. El corredor vial entre la calle 72 y la calle 65 fue cerrado por las autoridades de tránsito. Fue tal la potencia del estallido que un camión que estaba cerca se volteó en plena vía. Varias edificaciones y vehículos que se encontraban alrededor del lugar de la explosión resultaron afectadas. 

Producto del estallido, varios personas tuvieron que evacuar las instalaciones vecinas cubiertos con sábanas húmedas. "Se cayó todo, se llenó de humo. Logré mojar una cobija, se las puse encima y los bajé", fueron algunas de las narraciones de los afectados a los medios de comunicación.  

Las autoridades capitalinas investigan la causa de la explosión, tomaron precauciones en el sector para controlar un futuro incidente y recomendaron tomar vías alternas. 

*En desarrollo..

EDICIÓN 1954

PORTADA

Recta final apretada por la Alcaldía de Bogotá

En la lucha por las alcaldías se cierra la pelea en Bogotá y Cali. En Medellín el puntero toma ventaja. En Barranquilla hay un virtual ganador y en Bucaramanga cualquier cosa puede pasar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1954

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.