Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/15/2019 5:52:00 PM

Se acabó la era del Pecoso Castro con el América de Cali

En un comunicado, las directivas del club dieron por terminado el contrato del entrenador y su cuerpo técnico, luego de la derrota durante el clásico valluno. Jersson González quedará al frente del equipo mientras se define la nueva contratación.

Se acabó la era del Pecoso Castro con el América de Cali Se acabó la era del ´Pecoso´ Castro con el América de Cali. Foto: Cortesía

La victoria al deportivo Cali frente al América en el que era considerado el clásico valluno celebrado este domingo en el Pascual Guerrero de la capital del Valle, fue el ´Florero de Llorente´ para desatar una nueva crisis en el club de los diablos rojos.

En un comunicado de cuatro párrafos publicado en las redes sociales del club americano, las directivas anunciaron oficialmente la desvinculación del Pecoso Castro como técnico de los Diablos Rojos.

“América de Cali S.A. se permite informar a medios de comunicación, hinchas y opinión pública en general que: el Comité Directivo ha decidido dar por terminado el contrato de trabajo suscrito con el profesor Fernando Castro Lozada y su cuerpo técnico a partir de la fecha”.

En la comunicación el club escarlata agradece los conocimientos y enseñanzas puestos a disposición “(…) para el desarrollo y crecimiento deportivo de nuestro club. Para la institución es motivo de orgullo haber tenido al frente del equipo a un gran ser humano, con una trayectoria de reconocimiento a nivel nacional e internacional que le ha aportado tanto al fútbol colombiano”.

De igual forma, la carta de despido aclara quién tomará las riendas mientras se decide el nuevo timonel para dirigir a uno de los equipos con más hinchas en el país.

“América de Cali S.A. se permite informar a medios de comunicación, hinchas y opinión pública en general que: el Comité Directivo ha decidido dar por terminado el contrato de trabajo suscrito con el profesor Fernando Castro Lozada y su cuerpo técnico a partir de la fecha”, Comité Directivo.

“Tras esta desvinculación, el Sr Jersson González estará al frente del equipo profesional de manera temporal, hasta que el Comité Directivo anuncie el nombre del nuevo cuerpo técnico”.

Como se recordará, el ´Pecoso´ Castro llegó al América de Cali el 25 de agosto de 2018.

La crisis deportiva del onceno tocó fondo este domingo 14 de abril cuando se jugó el clásico valluno entre el América y el Deportivo Cali; pero la victoria fue para el equipo azucarero que derrotaron a los escarlatas con un gol. El Pecoso y su equipo sumaban cuatro fechas sin ganar.

A ello se suma que en la actualidad el América de Cali es quinto en la tabla con 24 puntos en el torneo nacional.

EDICIÓN 1959

PORTADA

¿Qué hay detrás del paro nacional del 21 de noviembre?

Razones, realidades y mitos de la movilización social del 21 de noviembre.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1959

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.