Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/26/2012 12:00:00 AM

Se normaliza movilidad en norte de Bogotá tras concluir protesta de usuarios de Saludcoop

Al menos 30 manifestantes bloquearon el paso de los articulados de Transmilenio a la altura de la calle 106 con Autopista Norte, sentido norte-sur. En estos momentos los usuarios dialogan con representantes de la EPS Saludcoop.

Se normaliza movilidad en norte de Bogotá tras concluir protesta de usuarios de Saludcoop Se normaliza movilidad en norte de Bogotá tras concluir protesta de usuarios de Saludcoop
En la mañana de este lunes se presentaron graves problemas en la movilidad de la capital tras registrarse una protesta de usuarios de Saludcoop a la altura de la calle 106 con Autopista Norte, sentido -sur. Cerca de 30 personas bloquearon el tránsito de los articulados de Transmilenio en ese punto.

Los usuarios alegaron un mal servicio de la EPS. De acuerdo con algunos protestantes, varios servicios médicos serán recortados a partir del 1 de abril. Entre los procedimientos que supuestamente están en riesgo está el de la diálisis.

"A partir de lunes nos vamos a quedar sin servicio de diálisis por el dinero que se le debe a la fundación Esensa. Esto perjudica a más de 200 pacientes con problemas renales", relató una de las protestantes en diálogo con los medios.

En medio de la protesta, el secretario de Gobierno, Antonio Navarro Wolff, escribió en su cuenta de Twitter que "la Policía está en una encrucijada. Son mayores enfermos y algunos en sillas de ruedas. Pero han producido un trancón monumental".

Transmilenio reportó que la manifestación obstaculizó el paso por el corredor norte del sistema, desde la calle 106 hasta la calle 170. Entre las estaciones que se afectaron estuvieron Calle 85, Virrey, Calle 100, Calle 106, Pepe Sierra, Calle 127, Prado, Alcalá, Calle 142, Calle 146, Mazuren, Cardio Infantil y Toberin.

En los últimos minutos, el sistema de transporte masivo emitió a través de su cuenta de Twitter un parte de normalidad: "Se habilita paso en la 106 con Autopista Norte. Comienza a normalizarse la operación de servicios en @TransMilenio".

Los manifestantes continuarán su concentración frente al centro médico.

EDICIÓN 1963

PORTADA

Cementerio del horror: el lugar donde estarían ocultos los falsos positivos que el país no conoce

Acaba de aparecer la que podría ser la primera fosa común masiva con más de 50 cuerpos de falsos positivos. SEMANA estuvo ahí y revela la escabrosa historia.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1963

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.