Home

Nación

Artículo

NACIÓN

Semana.com es libre y gratuita

SEMANA dejará sus contenidos digitales completamente gratuitos. En tiempo de incertidumbre, la buena información es vital. Por eso, nuestro portal estará abierto, sin ninguna restricción a todos los colombianos.

19 de marzo de 2020

Colombia se enfrenta como nación a una amenaza que nunca imaginamos posible. El covid-19, más conocido como el coronavirus, ha puesto a prueba la humanidad y desafía hoy a los colombianos a sacar lo mejor de sí mismos para enfrentarlo.

En la era más conectada en la historia, la mejor manera de hacerle frente a este nuevo enemigo silencioso es que los ciudadanos estén bien informados para tomar las decisiones más responsables, proteger su salud, cuidar a sus seres queridos y entender lo que pasa.

Por esta razón, queremos ofrecer al público general acceso abierto y total a www.semana.com. Levantamos nuestros sistemas de pago y nuestras restricciones a partir de ahora y durante los siguientes treinta días para que los millones de colombianos que están en casa o que aún tienen que salir a sus trabajos, cuenten con nuestros contenidos: transmisiones en directo, reportajes, análisis, entrevistas, minutos a minutos, recomendaciones de expertos, entre otros.

En estos momentos críticos, el periodismo se convierte en una herramienta muy poderosa para que la sociedad le haga frente al miedo, a la desinformación y las noticias falsas. También es un tiempo de hacer una pausa y una reflexión que mire hacia el futuro de nuestro planeta y nuestra sociedad, para reinventarnos y transformar la manera como hacemos las cosas y salir fortalecidos como nación.

Queremos agradecer a los suscriptores que han hecho posible nuestro cubrimiento. Y al equipo periodístico que desde el inicio de esta pandemia ha puesto todo su esfuerzo en ofrecer su máxima contribución.

El Grupo Semana se compromete a seguir trabajando por mantener el periodismo de alta calidad que el país exige en estos momentos.

María López Castaño

Presidenta Grupo Semana

Alejandro Santos Rubino

Director Revista Semana