Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/13/2012 12:00:00 AM

Suspenden este viernes clases en universidades públicas de Bogotá

La medida busca evitar que se presenten incidentes como el de este jueves que bloqueó el tránsito sobre la avenida NQS frente a la Universidad Nacional, ante la llegada al país del presidente de EE.UU. Barack Obama.

Suspenden este viernes clases en universidades públicas de Bogotá Suspenden este viernes clases en universidades públicas de Bogotá
El viernes no habrá clase en las universidades Nacional, Distrital y Pedagógica para evitar que se presenten incidentes en Bogotá a causa de la llegada del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que participará en la VI Cumbre de las Américas, en Cartagena.
 
La medida de suspender las actividades académicas en las instituciones públicas de educación superior la confirmó el secretario encargado de Gobierno de la ciudad, Jorge Rojas.
 
"Solicitamos respetuosamente a los rectores de las Universidades Nacional, Distrital y Pedagógica que suspendieran las clases este viernes por las protestas que se registraron en la tarde, y ellos accedieron", indicó a Caracol Radio.
 
Ya el jueves, estudiantes de la Universidad Nacional generaron pequeños disturbios al interior del claustro, logrando paralizar el tráfico de la calzada lenta de la avenida NQS.
 
Rojas manifestó que la decisión tiene que ver también con la racionalización de los recursos disponibles de la ciudad, luego de que se declaró la alerta naranja en toda la capital a causa del invierno.

EDICIÓN 1963

PORTADA

Cementerio del horror: el lugar donde estarían ocultos los falsos positivos que el país no conoce

Acaba de aparecer la que podría ser la primera fosa común masiva con más de 50 cuerpos de falsos positivos. SEMANA estuvo ahí y revela la escabrosa historia.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1963

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.