Home

Nación

Artículo

NACIÓN

Teleperformance abre 4.000 vacantes de teletrabajo en Colombia

Durante la pandemia del coronavirus, esta empresa busca agentes de servicio al cliente que no necesitan experiencia. El rango salarial es de 1.600.000 pesos. Así podrá aplicar.

24 de abril de 2020

La multinacional de ‘contact center’ Teleperformance anunció este viernes que abrirá 4.000 vacantes en Colombia en búsqueda de agentes de servicio al cliente, que trabajarán desde su casa durante la emergencia por el coronavirus.

La condición para poder postularse a uno de estos empleos, que tendrían un rango salarial de 1.600.000 pesos mensuales, es hablar fluidamente inglés, francés o portugués.

"Las vacantes son para agentes de servicio al cliente, su rango salarial estará sobre $1.600.000 y el principal requisito es que la persona interesada en aplicar sea bilingüe en inglés, francés o portugués, debido a que se atenderán llamadas de clientes de países que manejan esos idiomas", indicó la empresa.

Andrés Bernal, CEO de Teleperformance región CGP (Colombia-Guyana-Perú), explicó que las vacantes ofrecen un contrato a término indefinido con sus respectivas prestaciones sociales y el 100 % de las actividades se realizarán bajo el modelo de teletrabajo.

Bernal señaló que esta disposición se tomó adoptando las recomendaciones del Gobierno nacional para evitar la propagación de la covid-19.

Esto constituye una gran oportunidad para las personas que se han quedado sin trabajo debido a la crisis por el coronavirus, teniendo en cuenta que la empresa no exige experiencia previa en este tipo de trabajos.

Las personas interesadas en optar por alguno de estos puestos pueden enviar su hoja de vida al correo apply@teleperformance.com y en caso de querer conocer más información pueden consultar las redes sociales de Teleperformance.

Según explicó Bernal, Teleperformance actualmente tiene más de 20.000 trabajadores laborando desde sus casas (el 90 % de sus colaboradores). Estas personas fueron dotadas con todos los recursos informáticos y de tecnología necesarios para desarrollar sus tareas y funciones con normalidad.