Home

Nación

Artículo

YouTube video player
| Foto: SEMANA

TIK TAK

Tik Tak | ¿De verdad hay alguna intención del Comité del Paro para levantar la orden de manifestarse?

Como anunciaron un cambio de estrategia, muchos se alcanzaron a ilusionar. Más realista es, sin embargo, seguirse llenando de paciencia. Escuche a María Isabel Rueda.

10 de junio de 2021

Hay rumores de que el Comité Nacional del Paro está pensando en levantar las movilizaciones. Muchos entendieron que cuando anunció que había un cambio de estrategia era porque se acababa, pero todo indica que no era así. Por ahora, lo que se cree es que habrá movilizaciones culturales en diferentes puntos del país.

¿Cómo hacer que una jornada pacífica no termine en una jornada violenta? ¿Cómo darle una esperanza a todos los que salen a manifestar? ¿Cómo darles empleo a tantos que lo necesitan si la economía está parada por culpa de la pandemia y el paro? ¿Cómo hará el país para reconstruir todo lo que necesita: levantar más UCI y arreglar tantos edificios públicos? Mientras tanto sube la ocupación de clínicas y hospitales, los contagios y la angustia por la pandemia. ¿Y los del Comité del Paro qué? Escuche a María Isabel Rueda.