Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/21/2016 2:00:00 PM

Soldado de la Fuerza Aérea asesina a dos de sus compañeros en Tolima

Las víctimas fueron identificadas como el aerotécnico William Alexánder Ortega Guevara y al soldado Brallian Augusto Romero Calderón.

Tolima: soldado de la FAC mató a dos compañeros El soldado fue capturado y puesto a órdenes de las autoridades Foto: Archivo particular

En el municipio de Melgar (Tolima), un soldado de la Fuerza Aérea (FAC) asesinó con su arma de dotación a dos de sus compañeros. El hecho fue confirmado por esta institución en un comunicado.

“El soldado perteneciente al segundo contingente de 2015 le quitó la vida al aerotécnico William Alexánder Ortega Guevara y al soldado Brallian Augusto Romero Calderón, en un acto de intolerancia”, manifestó la FAC.

El soldado, de quien no se dio a conocer su identidad, fue capturado y puesto a órdenes de las autoridades competentes, para su respectiva judicialización.

“La Institución lamenta profundamente el fallecimiento de estos dos héroes de la Patria, y eleva sus oraciones al todopoderoso para que les de fortaleza a sus familiares y amigos, para quienes extiende un saludo de solidaridad y sus más caros sentimientos de pesar por tan infortunado acontecimiento”, finalizó el comunicado.

Con información de EFE.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.