Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/22/2019 8:48:00 PM

Toque de queda en Chía Cundinamarca

El alcalde de ese municipio al norte de Bogotá tomó la decisión como medida preventiva por información de posibles actos vandálicos. La medida rige para los menores a partir de las 9 de la noche de este viernes y para el resto de habitantes a partir de las 11 p.m. hasta las 6 a.m. de este sábado.

Toque de queda en Chía Cundinamarca Toque de queda en Chía Cundinamarca Foto: Archivo particular

El alcalde de Chía, Leonardo Donoso, decretó toque de queda en ese municipio, ubicado al norte de Bogotá.  La medida se adopta por información de inteligencia que indicaba que vándalos de otras zonas iban a  saquear centros comerciales. "Por prevención, por la vida y los bienes de las personas de Chía tomamos esa decisión", dijo  Leonardo Donoso.

El toque de queda inició a las nueve de la noche de  este viernes para menores de edad y a partir de las 11 de la noche para el resto de la población, la medida regirá hasta las 6 de la mañana del sábado 23 de noviembre.

La alcaldía de ese municipio ya había tomado medidas frente a la jornada del paro del 21 noviembre, decretando Ley Seca desde el pasado miércoles a las 9 de la noche hasta las 11 de la mañana de este viernes 22, así mismo se prohibió el parrillero en moto y el porte de armas, y se mantuvo la suspensión de clases por seguridad de los menores.

EDICIÓN 1968

PORTADA

Uber y el eterno debate para regular las plataformas

El pleito con Uber es solo la punta del iceberg del fuerte pulso regulatorio y de competencia que tienen las plataformas con el Gobierno. Los impuestos y los vínculos laborales son la papa caliente del debate. ¿Se podrá llegar a un acuerdo?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1968

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.