Home

Nación

Artículo

| Foto: Archivo particular

NACIÓN

Toque de queda en Chía Cundinamarca

El alcalde de ese municipio al norte de Bogotá tomó la decisión como medida preventiva por información de posibles actos vandálicos. La medida rige para los menores a partir de las 9 de la noche de este viernes y para el resto de habitantes a partir de las 11 p.m. hasta las 6 a.m. de este sábado.

22 de noviembre de 2019

El alcalde de Chía, Leonardo Donoso, decretó toque de queda en ese municipio, ubicado al norte de Bogotá.  La medida se adopta por información de inteligencia que indicaba que vándalos de otras zonas iban a  saquear centros comerciales. "Por prevención, por la vida y los bienes de las personas de Chía tomamos esa decisión", dijo  Leonardo Donoso.

El toque de queda inició a las nueve de la noche de  este viernes para menores de edad y a partir de las 11 de la noche para el resto de la población, la medida regirá hasta las 6 de la mañana del sábado 23 de noviembre.

La alcaldía de ese municipio ya había tomado medidas frente a la jornada del paro del 21 noviembre, decretando Ley Seca desde el pasado miércoles a las 9 de la noche hasta las 11 de la mañana de este viernes 22, así mismo se prohibió el parrillero en moto y el porte de armas, y se mantuvo la suspensión de clases por seguridad de los menores.