Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/11/2012 12:00:00 AM

Un policía muerto dejan hostigamientos de las FARC en Guaviare y N. de Santander

Los hechos en el sur del país tuvieron lugar en el municipio de El Retorno, donde dos uniformados más quedaron heridos y con explosivos se derribó una antena de comunicaciones.

Un policía muerto dejan hostigamientos de las FARC en Guaviare y N. de Santander Estación de Policía del municipio de El Retorno (Guaviere) Foto: Alcaldía El Retorno/Luz Aleida Rico, María Nubia Ruiz
Al menos un policía muerto y dos heridos dejó el jueves un hostigamiento con explosivos de supuestos guerrilleros de las FARC a la estación de Policía del municipio de El Retorno, a 40 minutos por tierra de la capital departamental, San José del Guaviare.
 
En el ataque, en cercanías al casco urbano municipal, fue derribada una antena de una compañía de telefonía móvil, lo que ha generado problemas de comunicación en la zona, que carece de líneas fijas.
 
La población civil debió guarecerse en sus residencias, mientras la Fuerza Pública envió refuerzos helicoportados para repeler el ataque.

Este hecho se suma al registrado en Norte de Santander en el que siete policías murieron y 12 más resultaron heridos en una acción atribuida a las FARC contra campamento de carabineros que participaban en la erradicación de cultivos de coca en la zona.
 
En horas de la noche del jueves se presentaron nuevos combates en esa zona, sin que se haya reportado nuevas víctimas.
 
Con EFE

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.