Home

Nación

Artículo

Ataque con huevos a mariachis - Foto: captura de video | Foto: Foto: captura de video

NACIÓN

Video: mujer atacó con huevos a mariachis que tocaban en las calles

Aunque muchos vecinos apoyaron a los mariachis y les lanzaron dinero, una mujer se molestó y decidió atacarlos con huevos.

28 de mayo de 2020

En video quedó registrado el momento en el que una mujer decidió atacar con huevos a un grupo de mariachis que se encontraba dando una serenata desde la calle, en medio de la lucha de los artistas para subsistir en la crisis por la pandemia del coronavirus.

El hecho sucedió en Bucaramanga cuando el grupo de mariachis se ubicó frente a varios edificios y entonó canciones populares. Aunque muchas personas los apoyaron, cantaban al unísono y les entregaban dinero como ayuda, una mujer comenzó a lanzarles huevos.

Además, la mujer les gritó y les exigió que se fueran del lugar, pero otros vecinos decidieron apoyar a los mariachis y hasta sombrillas les proporcionaron para protegerse del ataque.

Leemos sus opiniones ??

Publicado por El Descorche2 en Miércoles, 27 de mayo de 2020

Tiró huevos la mujer esa, los artistas nunca fueron groseros, pero sin duda esta vecina manda huevos; increíble esa mujer, ¿por qué no se va usted?, deje trabajar”, dijeron los jóvenes que registraron el hecho en video y publicaron las imágenes en redes sociales.

En la grabación también se escucha cuando los mariachis agradecieron con sarcasmo a la mujer que lanzó los huevos y se molestó por el volumen de la música.

En todo caso, son cada vez más los grupos musicales que decidieron recorrer las calles de las diferentes ciudades del país intentando encontrar un sustento para ellos y sus familias, gesto que ha sido aplaudido por la mayoría de los colombianos.