Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/29/2009 12:00:00 AM

Indígenas de Nariño piden al gobierno más seguridad

Indígenas de Nariño piden al gobierno más seguridad Indígenas de Nariño piden al gobierno más seguridad
Los indígenas awá pusieron sobre la vía que comunica a Pasto con Tumaco, en Nariño, los 12 féretros de las víctimas de la masacre del pasado miércoles.

Según voceros indígenas, los retirarán y los sepultarán cuando el gobierno garantice soluciones a los problemas de seguridad.

A la zona llegó el gobernador de Nariño, Antonio Navarro, otros funcionarios de la gobernación y representantes de Naciones Unidas, el Comité Internacional de la Cruz Roja y otras instituciones, según lo reportó Caracol Radio.

Después del medio día de este sábado se conoció que los funcionarios del gobierno nacional, entre los que estaban el ministro del Interior, Fabio Valencia, no pudieron llegar por dificultades climáticas, pero que cumplirían su compromiso de llegar hasta el sitio.

La posición de los indígenas es no retirar los féretros de la vía hasta que llegue la comisión y les garantice seguridad.

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.