Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/27/2009 12:00:00 AM

Petardo deja seis heridos en Bogotá

En el barrio Las Ferias, en el nororiente de la ciudad, el artefacto explosivo dejó además tres vehículos averiados. Autoridades están tras la pista de los autores.

Petardo deja seis heridos en Bogotá (Foto: Archivo SEMANA)
Pasadas las 6:30 de la noche un petardo de mediano poder estalló a la altura de la carrera 68, cerca a un CAI del barrio Las Ferias de Bogotá, y dejó como resultado seis personas heridas, una de ellas en estado de embarazo.

Según informó a la Secretaría de Salud, dos de ellas fueron llevadas al hospital de Engativá, dos al San José y una al Simón Bolívar con heridas leves, la mayoría por aturdimiento.

Así mismo, un bus de servicio público, un taxi y un carro particular resultaron afectados por la explosión que provocó un trancón de casi una hora en este sector de la ciudad.

Aunque al comienzo se rumoró que se trataba de una pipeta de gas, luego se confirmó que se trataba de un explosivo con pólvora.

La Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que busca a los autores materiales del hecho, pero no confirmó si este atentado tiene relación con la jornada electoral de este domingo o si iba dirigido especialmente a los policías del CAI.

 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.