Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/24/2009 12:00:00 AM

Sistema Integrado de Transporte Público recibió préstamo del BID

Con este prestamo se abre aún más las posibilidades de desarrollar esta importante obra que servirá como motor de desarrollo a Bootá y lso municipios circundantes.

Sistema Integrado de Transporte Público recibió préstamo del BID Sistema Integrado de Transporte Público recibió préstamo del BID
Un total de 10 millones de dólares entregó en préstamo el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a la Admisnistración Distrital de Bogotá, lo que facilitará la construcción del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).

Este importante megaproyecto que integrará buses, Transmilenio y más adelante trenes de cercanías y metro, fue apoyado por el BID ya que esto tendrá un impacto significativo en el desarrollo económico de la capital del país y sus municipios circundantes.

Según la Secretaría de Movilidad, se espera que para el 2011 inicie el funcionamiento de una de las 13 zonas asignadas para que este servicio

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.