Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/10/2014 12:00:00 AM

Los dos videos que tienen agitadas las redes

Mientras los candidatos protagonizan duros debates, los internautas se dan un respiro a costa de ellos con un poco de humor.

Elecciones Colombia: Los dos videos que tienen agitadas las redes Estos son los videos que marcan tendencia en Twitter y Facebook. Foto: YouTube.
Un comercial de la campaña del candidato del Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga, bautizado espontáneamente por los tuiteros como ‘La loca de las naranjas’, se robó parte del protagonismo tras el debate presidencial que organizó El Tiempo.

El escenario, una tienda de barrio, la protagonista, una señora de estrato medio. En el video ella le reclama al Gobierno el descuido por la educación. De un momento a otro la mujer se descontrola y termina tirándole una naranja al piso.



El otro video que está ocupando un lugar de privilegio en las redes sociales es el de una anciana, según ella, de 85 años, en el que invita a votar por ‘Juan Pa’ haciendo alusión al candidato Juan Manuel Santos, y descartando de plano al candidato Óscar Iván Zuluaga llamándolo ‘Zurriaga’.

El escenario, una papelería, la protagonista, la anciana que está preocupada por las casas gratis que en un eventual Gobierno de Zuluaga no existirían. El video termina de una forma bien particular.



EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.