Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/9/2009 12:00:00 AM

Aspirantes a Fiscal se rehúsan a participar en audiencia pública de Elección Visible

Aspirantes a Fiscal se rehúsan a participar en audiencia pública de Elección Visible Aspirantes a Fiscal se rehúsan a participar en audiencia pública de Elección Visible
Este jueves, los tres aspirantes a ser el reemplazo de Mario Iguarán en la Fiscalía, decidieron no asistir a una audiencia pública convocada por la organización Elección Visible, -a la que estaban citados varios medios de comunicación y académicos-.

El ex ministro de defensa Camilo Ospina, el ex consejero de estado, Juan Ángel Palacio y la ex asesora del Ministerio de Transportes, María Virginia Uribe, postulados por el Presidente de la República, cancelaron a última hora su participación en el Foro que estaba programado para este viernes.

El argumento que sostuvieron los postulados, según trascendió, fue que estos sólo debían rendir cuentas a Corte Suprema de Justicia, que es la corporación que definirá quién será el próximo Fiscal y no a la sociedad civil.



EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.