Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2009 12:00:00 AM

Capturan testaferros de la red de alias “Fabián Ramírez”

Estas personas se dedicaban principalmente a despachar cocaína a el exterior.

Capturan testaferros de la red de alias “Fabián Ramírez” Capturan testaferros de la red de alias “Fabián Ramírez”
Después de varios allanamientos realizados por la Policía Nacional y la Fiscalía General en Bogotá, Cali Neiva, Florencia, Ibagué y los municipios de Espinal (Tolima) y Paujil (Caquetá), se dio captura a ocho integrantes que pertenecía a la red de testaferros del bloque sur de las Farc liderado por José Benito Cabrera, alias “Fabián Ramírez”.

Según información entregada pro las autoridades a los medios de comunicación, entre los detenidos en desarrollo de la denominada ‘Operación Imperio’ están Nubia Cabrera, hermana de “Fabián Ramírez” y Gladis Lozano, cuñada del jefe guerrillero y compañera sentimental de Erminso Cuevas, alias “Mincho”, extraditado a Estados Unidos el 20 de Septiembre de 2007 por delitos de narcotráfico.

También Fanny Lozano, William Criollo, Luis Enrique Montes, alias “Pepe”, Amparo Bustos Ramírez, José Eugenio Durango y Luis Gonzaga Claros fueron retenidos.

Este grupo era responsable de la comercialización de aproximadamente seis toneladas de base de coca mensuales que era enviada despachada principalmente al exterior.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.