Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/25/2009 12:00:00 AM

Fiscalía ocupa bienes del cartel de Sinaloa

Fiscalía ocupa bienes del cartel de Sinaloa Fiscalía ocupa bienes del cartel de Sinaloa
Agentes del CTI de la Fiscalía ocupan en nueve sitios del país 78 bienes con fines de extinción del derecho de dominio, pertenecientes a diez integrantes de una organización vinculada a los carteles del Norte del Valle y de Sinaloa (México), avaluados en 25 millones de dólares, aproximadamente.

De acuerdo con lo establecido por un fiscal de la Unidad Nacional para la Extinción del Derecho de Dominio y contra el Lavado de Activos, esta banda era liderada por el hoy capturado Andrés Felipe Toro Sánchez, alias ‘Pipe Montoya’, primo de Diego León Montoya, alias ‘Don Diego’, quien trabajaba en asocio con el cartel mexicano.

Algunas de las propiedades afectadas se encuentran en cabeza del extraditado Germán Alirio Vásquez Sánchez, alias ´Pacho´, hombre de confianza de alias ‘Pipe Montoya’, que se encargaba de coordinar el envío de estupefacientes desde la Costa Pacífica colombiana hacia México y Estados Unidos.

Los bienes objeto del trámite de extinción de dominio, 62 inmuebles, diez vehículos y seis sociedades, se encuentran en Cali, Palmira, Jamundí, El Cerrito, Bugalagrande, La Cumbre y Calima-Darién (Valle del Cauca), Puerto Boyacá y Bogotá.

En desarrollo de esta investigación que lleva más de dos años, ya fueron capturados en diciembre de 2008 otros siete integrantes de la misma organización criminal.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.