Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/1/2009 12:00:00 AM

"Magistrado José Alfredo Escobar pudo haber cometido una falta disciplinaria": Procurador

El procurador General, Alejandro Ordóñez, explica por qué abrió investigación contra cuatro funcionarios del Consejo de Estado y una funcionaria de la Procuraduría y por quéle pidió a la Comisión de Acusaciones de la Cámara que investigue al magistrado José Alfredo Escobar Araújo.

"Magistrado José Alfredo Escobar pudo haber cometido una falta disciplinaria": Procurador "Magistrado José Alfredo Escobar pudo haber cometido una falta disciplinaria": Procurador
En La W, el procurador General, Alejandro Ordóñez, explicó que abrió una investigación disciplinaria contra cuatro funcionarios de la sección quinta del Consejo de Estado y una funcionaria del su despacho. Supuestamente, estas personas participaban en una red de corrupción que acomodaba los fallos emitidos por esas instituciones.

Ordóñez también dijo que la Procuraduría realizó unas inspecciones judiciales a la Fiscalía Sexta y recaudó una información en la que vincula al magistrado del Consejo Superior de la Judicatura José Alfredo Escobar Araujo al parecer en una falta disciplinario. Pero la Procuraduría no lo está investigando, sino que le envió el expediente a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes. Escuche por qué.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.