Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2009 12:00:00 AM

Procuraduría pide investigar a Dixon Tapasco y Ferney Tapasco por muerte de Orlando Sierra

Procuraduría pide investigar a Dixon Tapasco y Ferney Tapasco por muerte de Orlando Sierra Procuraduría pide investigar a Dixon Tapasco y Ferney Tapasco por muerte de Orlando Sierra
Alejandro Ordóñez, procurador general de la Nación, pidió investigar a Ferney Tapasco y a Dixon Tapasco como autores intelectuales de la muerte de Orlando Sierra, subdirector del periódico La Patria de Manizales, ocurrida en febrero de 2002.

Ferney Tapasco se desempeña actualmente como presidente del Directorio Liberal de Caldas y fue diputado de la Asamblea. Su hijo, el ex congresista Dixon Ferney Tapasco, está siendo investigado por 'parapolítica'.

Hasta la fecha, nadie está en la cárcel por este crimen y la investigación para dar con los autores intelectuales ha sido nula. Desde 2002 el caso ha pasado por diferentes fiscales, quienes pocos resultados han obtenido. El único movimiento fue el llamado que hizo la Fiscalía a Ferney Tapasco a rendir versión libre en 2006.

EDICIÓN 1910

PORTADA

Duque: ¿Llegó el momento de dar un timonazo?

¿Es hora de que el presidente Duque introduzca ajustes en su gobierno? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1910

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.