Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/10/2009 12:00:00 AM

Procuraduría podría abrir nuevas investigaciones por yidispolítica

Procuraduría podría abrir nuevas investigaciones por yidispolítica Procuraduría podría abrir nuevas investigaciones por yidispolítica
La Procuraduría anunció que en dos semanas podría abrir nuevas investigaciones por el episodio conocido como la yidispolítica.

Según informó el Procurador Alejandro Ordoñez la Procuraduría hará un pronunciamiento para determinar si las recientes declaraciones del ex Superintendente de Notariado y Registro, Manuel Guillermo Cuello Baute, quien dijo que las notarías habían sido usadas por el gobierno para pagar en el Congreso la aprobación del proyecto de reelección.

"La procuraduría con fundamento en las informaciones que obran en la declaración del ex superintendente puede realizar las aperturas de investigaciones por los hechos que allí se refieren. El doctor Cuello Baute declaró ayer ante la procuraduría en el proceso disciplinario que se adelanta contra Sabas Pretelt y contra Teodolindo Avendaño", dijo el Procurador.

La Corte Suprema condenó a los ex congresistas Teodolindo Avendaño, Yidis Medina y a Iván Díaz Mateus, tras comprobar que los dos primeros incurrieron en cohecho propio y el segundo en concusión.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.