Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2009 12:00:00 AM

40 sectores del norte de Bogotá se verán afectados por cortes de agua

40 sectores del norte de Bogotá se verán afectados por cortes de agua 40 sectores del norte de Bogotá se verán afectados por cortes de agua
Debido a las obras que adelanta la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, EAAB, más de 40 sectores del norte de la Capital tendrán restringido el servicio de agua, desde el martes 7 de julio a las 8:00 p.m., hasta el 9 de julio a las 12:00 m.

Algunos sectores como la avenida Ciudad de Quito hasta la calle 116, entre la autopista Norte y la avenida carrera 15 y la calle 88 a 100, entre carreras Séptima y 11 estarán sin sercicio entre las 8:00 a.m. y 4:00 p.m., y en la noche tendrán un suministro intermitente.

Por el corte de agua, también se verán afectados los barrios Santa Bibiana, Chicó Sector III, San Patricio, Parque Los Molinos, Navarra, Clínica Navarra, Chico Reservado, La Cabrera, La Gran Vía y World Trade Center, y los conjuntos residenciales del Chicó Sector II, Chicó Norte, Parque la 93, Soratama, Parque Central, Santa Ana Occidental, Francisco Miranda, El Pedregal y Patria también tendrán el servicio restringido

Las embajadas de Polonia, Irán, Venezuela, Corea, Italia, Cuba, Francia, Panamá y Perú, también tendrán el servicio de agua intermitente. Igualmente, la Universidad Militar Nueva Granada, Escuela de Infantería y las embajadas de Chile, España, Brasil y Holanda.

Otras zonas con servicio intermitente entre 8:00 a.m. y 4:00 p.m., y baja presión en la noche serán las calles 88 a 100, entre la carrera 11 y la avenida Ciudad de Quito, y de la calle 100 a la 113, entre la avenida Ciudad de Quito y la carrera Séptima.

La EAAB dispondrá de servicio de carrotanques para suministrar el líquido.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.