Home

Medellín

Artículo

Más de 25.000 ofertas de trabajo estarán disponibles a partir de este miércoles 26 de octubre en la feria de empleo que adelantará de manera virtual el Sena y la cual se realizará durante dos días.
Más de 550 ofertas de empleo disponibles esta semana en Antioquia y Medellín. | Foto: SENA

Antioquia

Empleo sí hay: ofrecen 550 oportunidades de trabajo en Antioquia y Medellín

Los trabajos están en las subregiones de oriente, occidente, norte, suroeste, Urabá, Bajo Cauca y Valle de Aburrá.

16 de noviembre de 2022

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene más de 550 oportunidades de empleo para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales en las subregiones de Valle de Aburrá, oriente, norte, occidente, suroeste, Urabá y Bajo Cauca.

Entre los requisitos para acceder a las vacantes es ser mayor de edad, tener la hoja de vida registrada en la página web www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a las vacantes para la cual se cumpla las exigencias que se describen en cada uno de los perfiles.

Ahora bien, los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre de la convocatoria para compartir el currículo en el portal www.comfenalcoantioquia.com en la sección de Agencia de Empleo y en la pestaña de ofertas.

Valle de Aburrá

En los municipios de La Estrella, Bello, Itagüí y Medellín hay 183 puestos de trabajos para psiquiatras, cirujanos, fisioterapeutas, psicólogos, profesores de secundaria, trabajadores sociales, médicos, contadores públicos, ingenieros agrónomos e ingenieros de sistemas.

También para analistas de mercadeo, contables y financieros, administradores de negocios, coordinadores de comercio exterior, licenciados en educación, técnicos de rehabilitación física, asesores comerciales, auxiliares de talento humano, meseros, jardineros, conductores y mensajeros.

Oriente

En esta subregión hay 296 puestos de trabajo para nutricionistas, profesionales en deportes, profesionales psicosociales, diseñadores gráficos, abogados, ingenieros de alimentos, ingenieros agrónomos, analistas de gestión humana, analistas de nómina, directores de producción, coordinadores de mercadeo y líderes de gestión.

De igual manera, jefes de cocina, recepcionistas de hotel, gestores publicitarios, asesores comerciales, auxiliares de farmacia, operarios de confección y conductores para las localidades de Rionegro, Guarne, Marinilla, El Santuario, El Peñol, El Retiro y El Carmen de Viboral.

Norte

En el norte de Antioquia hay 41 vacantes para inspectores de seguridad y salud en el trabajo, analistas de costos y presupuestos, analistas contables, operadores logísticos, auxiliares de servicios generales, auxiliares de bodega, auxiliares de información y registro.

Las personas interesadas podrán presentar su hoja de vida para operar como auxiliares comerciales, auxiliares de cartera, asistentes administrativos, asesores comerciales, asesores de inclusión financiera, conductores y soldadores para laborar en los municipios de Santa Rosa de Osos, Yarumal, Ituango, Entrerríos, Valdivia y Donmatías.

Suroeste

En este lado del departamento hay 20 oportunidades para jefes de desarrollo organizacional, cuidadores de adultos mayores, técnicos agrícolas, operarios agrícolas, operarios de planta, operarios de producción, auxiliares operativos y auxiliares contables.

En la lista también aparecen auxiliares de cargue y descargue, asesores comerciales, asesores de inclusión financiera, ayudantes de obra, oficiales de construcción, vendedores y conductores para trabajar en los municipios de Andes, Amagá y La Pintada.

Occidente

En occidente hay 12 ofertas para ingenieros industriales, coordinadores de almacén, bacteriólogos, mecánicos de motocicleta, auxiliares operativos, auxiliares de mantenimiento, auxiliares de bodega, asesores comerciales, ayudantes de obra, operadores de telehandler, cajeros y conductores, en los pueblos de Santa Fe de Antioquia, Giraldo y Cañasgordas.

Urabá

En el tercer músculo económico de Antioquia, Urabá, hay dos puestos de trabajo para supervisores de campo agrícola y aprendices en servicios administrativos. Estos empleos están programados para el municipio de Apartadó.

Bajo Cauca

Finalmente, en la subregión del Bajo Cauca hay dos vacantes para creadores de moda y conductores para trabajar en la población de Caucasia, la capital de esta región del departamento.