Home

Medellín

Artículo

Cerca de 30 influenciadores colombianos ya se han unido a Latin American Influencer Council.
Cerca de 30 influenciadores colombianos ya se han unido al Latin American Influencer Council. | Foto: Foto: Instagram @gremiolaick

Medellín

¿Qué hacía la hermana del fundador de Facebook junto a reconocidos influencers en Medellín?

Randi Zuckerberg, hermana de Mark Zuckerberg, es una empresaria estadounidense y creadora de Facebook e Instagram Live.

13 de mayo de 2022

En Medellín inició la ronda de conferencias que dictará Randi Zuckerberg, hermana mayor del fundador de Facebook, por todo el mundo acerca de la tecnología y el futuro prometedor que tiene en el mercado. Su estadía fue en el barrio El Poblado y contó con la presencia de reconocidos influencers del país.

La conversación se dio en el lanzamiento de Latin America Influencer Council (Laick), organización fundada por el empresario Roberto Rave que busca formalizar la industria de creadores de contenidos en Colombia en tres aspectos: regulación, ser reconocidos como empresarios e impulsar el relacionamiento directo con las plataformas digitales.

En imágenes registradas en redes sociales se observó a una parte de los asistentes: Luisa Fernanda W, Sebastián Villalobos, Camilo Gaviria y Juan Manuel Barrientos, chef del restaurante El Cielo. Sin embargo, la lista de invitados fue amplia.

La empresaria Zuckerberg compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram junto a los influencers más visibles del país y la acompañó con un mensaje que da cuenta que disfrutó su estadía en la capital antioqueña.

“Tantos nuevos amigos en mi primer viaje internacional para hablar en una conferencia posterior a la pandemia. Me encantó conocer a tantos influencers y creadores de contenido increíbles en Medellín, Colombia. ¡No puedo esperar a ver todo lo que hará este talentoso equipo!”, fueron las palabras de Zuckerberg.

Mientras que Luisa Fernanda W detalló en sus cuentas: “Aquí con esta asombrosa mujer hablando sobre el futuro del contenido digital, Web 3.0, descentralización, NFT’s el futuro de las redes”.

El jocoso video que compartió La Liendra imitando a influencers

El creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido en el mundo de las redes sociales como La Liendra, compartió un cómico video en el que personificó a varias celebridades que dan mucho de qué hablar en los portales de entretenimiento y chismes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, en la que acumula más de seis millones de seguidores, el influencer publicó una pieza audiovisual catalogada como ‘El paseo de los famosos’.

En cada fragmento de audio y video, es posible observar cómo Gómez imita a la empresaria de queratinas Epa Colombia, a los también creadores de contenido Yéferson Cossio y Felipe Saruma, a cantantes como J Balvin y Andy Rivera, y a la actriz de televisión Lina Tejeiro.

Luego de esto, prosiguió imitando a Felipe Saruma, el influencer de 23 años que hace poco se casó con la bailarina y multifacética Andrea Valdiri. En la publicación, el doble de Saruma aparece cuidado a un bebé, por lo que responde que aún no sabe si iría al paseo de los famosos.

Después, el turno le correspondió a Yéferson Cossio, quien se ha destacado por tener grandes adquisiciones monetarias con su trabajo en redes, así que La Liendra decidió mostrarlo como el personaje que le pagaría el viaje a todos e incluso compraría el hotel.

Mauricio Gómez prosiguió con Andy Rivera, hijo del también cantante Jonny Rivera, debido a que el artista de 27 años se ha caracterizado por ser muy romántico y compartir covers en las plataformas digitales, el influencer antioqueño optó por personificarlo como un ser pacífico y calmado que invita a la paz empezando a cantar para todos.

A esta lista se le sumó la actriz y carismática Lina Tejeiro. Respecto a la imitación de la llanera, el creador de contenidos la mostró como alguien que admira a Andy Rivera y que en el paseo de los famosos únicamente iría si el cantante de reguetón también va, esto haciendo alusión a la larga relación que tuvieron los dos artistas.

Para terminar con las imitaciones, el influencer se puso en la piel de J Balvin, quien hace poco presumió los dotes de baile de su pequeño hijo, en el fragmento de video es posible ver al doble del artista como un ser lleno de energía y dice que sí va al paseo. Sin embargo, La Liendra aparece diciendo que iría Residente, razón por la cual la imitación de J Balvin cambia de opinión.

“Solo es humor 😂😂 mucho respeto y admiración para cada uno de los que interpreté y espero les guste mucho el video liendritas”, consigna el pie de foto de la publicación que cuenta con más de 25.000 comentarios y miles de ‘me gusta’ .