Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2009 12:00:00 AM

¡Qué injusticia!, dígalo en MiSemana.com

A diario, todos somos víctimas o testigos de alguna injusticia. Semana.com creó una comunidad en la que usted puede hacer sus denuncias y participar para crear una sociedad más equitativa.

¡Qué injusticia!, dígalo en MiSemana.com Los niños son una de la poblaciones más vulnerables y el respeto a sus derechos depende, casi siempre, de los mayores.
Semana.com invitó al Grupo de Derecho de Interés Público de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes, la Escuela de Derecho de la universidad EAFIT, de Medellín, y al Grupo de Acciones Públicas (GAPI) de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Icesi, de Cali, para crear la comunidad de Injusticias. 

El objetivo principal de este grupo es crear un espacio abierto y democrático, donde cualquier persona pueda hacer sentir su voz y denunciar las injusticias que generan las acciones u omisiones del Estado o de los particulares y ofrecer soluciones para superarlas.

Desde la creación de esta comunidad, ha tenido más de diez mil visitas y casi 100 personas se han unido a esta causa. Muchos usuarios de Semana.com se han generado un importante debate sobre las injusticias que se cometen a diario en Colombia. Sin embargo, sabemos que hay muchísimos más colombianos que han sido víctimas de injusticias, y es importante que se hagan conocer estas historias para trabajar en contra de la injusticia.

Los invitamos a que se unan a la comunidad de Injusticias de Semana.com y sean partícipes del debate. Muchas personas encontrarán útiles sus historias y la información que ustedes tengan para compartir, y poder así continuar luchando por las injusticias que día a día se presentan en nuestro país.

Entré a esta comunidad de MiSemana.com, participe, debata y denuncie.

 

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.