Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2009 12:00:00 AM

Diario New York Times publica posibles mensajes donde 'Iván Marquez' habla de comprar armas a Venezuela

Diario New York Times publica posibles mensajes donde 'Iván Marquez' habla de comprar armas a Venezuela Diario New York Times publica posibles mensajes donde 'Iván Marquez' habla de comprar armas a Venezuela
El periódico norteamericano The New York Times publicó este domingo un artículo en el que cita un mensaje que el guerrillero Iván Márquez, del secretariado de las Farc, habla sobre un plan de compra de armas a Venezuela.

En la conversación, este líder guerrillero habla de la adquisición de misiles tierra-aire, fusiles y radios de comunicaciones. De acuerdo con ese periódico neoyorquino, los contactos serían el general venezolano Henry Rangel Silva y el es ministro Ramón Rodríguez Chacín. Sin embargo, dice el diario, no se puede decir que el negocio se hizo.

Supuestamente, la entrega de las armas se haría cerca del Río Negro, en el estado venezolano de Amazonas, a donde posiblemente iban a llegar los traficantes de armas y guerrilleros de las Farc con documentos falsos suministrados por Rangel Silva para facilitar su tránsito por la región.

EDICIÓN 1910

PORTADA

Duque: ¿Llegó el momento de dar un timonazo?

¿Es hora de que el presidente Duque introduzca ajustes en su gobierno? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1910

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.