Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/28/2009 12:00:00 AM

Lugo: "Que nunca falte este diálogo político con altura"

Fernando Lugo, lamentó el desplome de las relaciones diplomáticas en algunos países de Latinoamérica.

Lugo: "Que nunca falte este diálogo político con altura" Lugo mostró su sentimiento de dolor frente al desplome de algunas relaciones diplomáticas en América Latina Foto: AP Photo/Jorge Saenz
Lugo mostró su sentimiento de dolor frente al desplome de algunas relaciones diplomáticas en América Latina. “Me duele que Colombia y Ecuador, dos países hermanos, no puedan tener relaciones plenas democráticas, culturales y comerciales”

Abogó por el restablecimiento de las relaciones de las naciones de Unasur, dejando claro que reconoce que existen dificultades y diferencias ideológicas, pero aseguró que ¡si bien tenemos una historia común, también tenemos procesos diferenciados entre nuestros países y esta riqueza debe ayudarnos a una integración.”

Lugo también aprovechó su intervención en la cumbre para sugerir que se afronte la crisis económica como Unasur. Aprobó la intervención de la presindenta Michelle Bachelette y se mostró de acuerdo con el respeto de la soberanía de cada país, sin embargo dejo claro que ningún evento, acción o estrategia puede colocar en peligro las democracias Latinoamericanas. Escuche la intervención completa del presidente de Paraguay.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.