Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/19/2009 12:00:00 AM

Venezuela no renueva acuerdo de suministro de gasolina para la frontera colombiana

Otras de las medidas que se tomarán en la frontera son los intensivos controles para evitar el contrabando del combustible.

Venezuela no renueva acuerdo de suministro de gasolina para la frontera colombiana Venezuela no renueva acuerdo de suministro de gasolina para la frontera colombiana
Otras de las consecuencias generadas por la crisis diplomática entre Colombia y Venezuela, es la no renovación del acuerdo que venció hoy y que permitía el suministro de 11 millones de barriles de gasolina mensuales que eran entregados en la frontera colombo venezolana.

El anuncio fue hecho por el ministro de Energía y Minas de Venezuela, Rafael Ramírez, quien afirmó que no hay razones para renovar ese convenio. “No estamos dispuestos a seguir subsidiando la economía colombiana cuando de ese lado se toman decisiones sumamente inamistosas hacia nuestro pueblo y nuestro país”.

El funcionario agregó que esta decisión se toma como manera de protesta y rechazo contra la instalación de tropas estadounidenses en territorio colombiano, lo cual es considerado como una amenaza para el país vecino.

Adicional a esto, también se van a tomar otros mecanismos de control y regulación que buscan acabar con el contrabando de gasolina hacia venezuela.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.