Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/5/2009 12:00:00 AM

“Me preocupó escuchar la voz de mi agregado judicial en una llamada chuzada” embajador Brownfield

“Me preocupó escuchar la voz de mi agregado judicial en una llamada chuzada” embajador Brownfield “Me preocupó escuchar la voz de mi agregado judicial en una llamada chuzada” embajador Brownfield
El embajador de Estados Unidos en Colombia, William Brownfield, dijo este viernes a los medios de comunicación que “admito cierta preocupación el lunes de esta semana cuando escuchaba en la radio la voz de mi agregado judicial hablando con un funcionario judicial de la república de Colombia en lo que evidentemente fue una chuzada”.
 
El diplomático se refería a esta conversación revelada por Semana en la que Iván Velásquez, el magistrado auxiliar de la Corte Suprema de Justicia que investiga la parapolítica habla con James Faulkner, de la embajada norteamericana.

Brownfiel dijo que, no tiene conclusiones sobre el tema de las interceptaciones ilegales en Colombia y que “trato de limitar mis conversaciones telefónicas tanto que sea posible. Para mí es mucho mejor hablar cara a cara en vez de hablar por teléfono, pero por supuesto en Estados Unidos como en cualquier país del mundo nos gusta pensar que cuando hablamos por teléfono sí hablamos con cierta privacidad”.
 
 
 
 

 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.