asesinato
El segundo hombre fue declarado muerto en la escena, mientras que alguien llevó al joven de 17 años al hospital, donde luego fue declarado muerto. | Foto: Getty Images

Mundo

Florida: dos hombres y un adolescente fueron asesinados a tiros en West Park

Uno de los hombres fue declarado muerto en la escena y el otro hombre, junto con el adolescente, fueron declarados muertos luego de llevarlos al hospital.

12 de septiembre de 2022

Este lunes, en horas de la madrugada, dos hombres y un adolescente fueron asesinados a tiros en West Park, Florida, según la Oficina del Sheriff de Broward.

El portavoz de BSO, Carey Codd, dijo que el tiroteo ocurrió en la cuadra 4100 de Southwest 21st Street un poco después de la medianoche.

El segundo hombre fue declarado muerto en la escena, mientras que alguien llevó al joven de 17 años al hospital, donde luego fue declarado muerto, dijo Codd.

Armas, tiroteo - Getty Images
El tiroteo ocurrió en la cuadra 4100 de Southwest 21st Street un poco después de la medianoche. | Foto: Getty Images

Por el momento, los diputados siguen investigando el tiroteo y las autoridades aún no han anunciado si han realizado arrestos o identificado a algún sospechoso.

Por su parte, los residentes, que no desearon ser identificados, le dijeron a Local 10 News que la situación fue bastante aterradora.

Un hombre en Ohio es acusado de asesinato por dejar a su hijo de un año en un automóvil a 130 grados

En otros hechos, un padre adolescente de Ohio fue acusado de asesinato después de que la policía dijera que el hombre dejó intencionalmente a su hijo de un año en un automóvil en el que las temperaturas excedían los 130 grados Fahrenheit.

Landon Parrot, de 19 años, ha sido acusado de asesinato con dos cargos por poner en peligro a un niño y por homicidio involuntario y actualmente se encuentra recluido en la cárcel del condado de Tuscarawas, según dijo el viernes el jefe de policía de Nueva Filadelfia, Michael Goodwin, en un comunicado de Facebook.

Durante la investigación inicial, los detectives encontraron “información inconsistente proporcionada por el padre”, dijo Goodwin.

Sin embargo, a medida que avanzaba la investigación y se recogían las pruebas, el padre se enfrentó a la nueva información y les confesó a los detectives lo que le había sucedido a su hijo.

“El niño falleció después de que lo dejaran solo en el automóvil durante aproximadamente cinco horas, con una temperatura exterior de 87 grados”, escribió el jefe.

“Durante la entrevista, parece que esto no fue una cuestión de olvidar al niño, sino que fue un acto deliberado para que el niño no fuera una molestia mientras estaba en la casa”, agregó.

El video de vigilancia, grabado al otro lado de la calle del apartamento de los padres, muestra a Parrot con el niño alrededor de las 8:30 a. m., y no regresa hasta alrededor de la 1:50 p. m., cuando regresa al automóvil para recoger a su esposa del trabajo, según informó FOX 8 de Cleveland.

“Estimamos que ese tiempo habría hecho que el interior del automóvil se hubiera recalentado hasta llegar a unos 130 grados y este niño estaba allí atado a un asiento de automóvil sin líquidos, sin aire acondicionado, nada”, dijo el detective de la policía de Filadelfia.

“Desgarrador. Es desgarrador ver cómo se desarrolla esto ante tus ojos”, le confiesa al medio, el capitán Ty Norris.

Norris dijo que durante una entrevista con la policía, Parrot admitió conocer los peligros de dejar a los niños en autos calientes por los informes de noticias, pero decidió hacerlo de todos modos para evitar que su hijo creara desorden en el apartamento.

Hasta el momento, la investigación sigue en curso y se espera la sentencia final del caso.